loader image

Nosotros

Sobre Nosotros

Una pregunta muy frecuente que siempre me hacen es ¿Qué significa Rana Encantada? o ¿Por qué ese nombre? y la respuesta se remonta al inicio de nuestra historia. En el año 2015 estaba por crear mi página de Facebook y buscaba un nombre diferente que no me encasillara en un tipo de manualidad específico, que sea especial, pero que sobre todo contenga de alguna forma la motivación principal de mi vida: mi hija… fue entonces que se me ocurrió unir la primera silaba del nombre de ella: RA (de Rafaela) y la primera de mi nombre NA (de Nathalie) formando así la palabra RANA, lo demás (ENCANTADA) llegó por añadidura.

Desde el 2016 hasta la fecha, la principal actividad de esta empresa ha sido y es enseñar con pasión, con amor, con respeto y creatividad, en aquel año aposté por el fieltro brasilero que no se conocía mucho aquí en Perú y que hoy en día es uno de los productos más requeridos.

He tenido también la oportunidad de viajar a distintas ciudades del país gracias a la acogida de mis talleres pudiendo así conocer a seguidoras, alumnas y también amigas y colegas, amantes del fieltro tanto como yo.

Aquí en Rana Encantada encontrarás todos los materiales necesarios para que armes nuestros proyectos y para despertar esa creatividad que todas tenemos, también podrás adquirir nuestros talleres virtuales que se distinguen por el gran acabado y originalidad.

Recuerda que nosotros somos más que un taller, Rana Encantada es un lugar (no necesariamente físico) que motiva, que libera y disipa, que junta a personas y hace posible una amistad verdadera.

Hemos logrado finalmente nuestra primordial misión: encantar a todas nuestras alumnas y clientes.

¡Sean todos y todas bienvenidos!

 

Con mucho cariño

Nathalie Valdivia